About Us

El Gitano MagazineNacimos hace más de cinco años y lentamente fuimos creciendo hasta llegar a lo que hoy somos.

En un desarrollo pensado desde el inicio, nos dedicamos a llegar con la mayor información sobre el mundo de los Trucks y todo lo relacionado a eso como agencias, marcas, talleres de reparaciones tanto mecánicas, eléctricas, de llantas y diseño, reformas, servicios de complemento, como compañías de seguros, financieras, abogados de ayuda en algo tan especial como los troqueros y cuantas otras nuevas ideas surjan en este mundo tan cambiante de los camiones.

Fuimos creciendo con las dificultades lógicas y gracias a muchísima gente como nuestros anunciantes que son colaboradores que permanentemente nos ayudan con sus sugerencias.

Jamás bajamos la calidad de nuestra presentación y fuimos modificando las formas de presentaciones adaptándonos a los deseos mayoritarios de nuestros clientes.

Supimos cambiar a los tiempos sociales cuando decidimos cambiar nuestro calendario original donde destacábamos la belleza femenina y donde por respeto a la mujer, los reemplazamos por la presentación de la mejor tecnología de los camiones del mundo.

Publicamos hoy 20.000 ejemplares por mes que colocamos en más de 500 puntos de distribución gratuita, mayoritariamente en California, con llegada a Texas y Arizona.

Sumamos colaboradores en el desarrollo de notas para interés del lector sobre nuestra temática, y tratamos de dar las últimas noticias desde el punto legal, técnico y hasta humorístico para hacer más amable su lectura.

Somos un grupo de trabajo hispano y con ganas de progresar, intentamos conectar a usted como proveedor y al trabajador de este mercado en forma rápida y ofreciendo los últimos cambios de la industria.

Gracias por leernos y guiarse por nosotros para interrelacionarse con nuestros anunciantes y sus posibles clientes.

Siguenos en redes sociales

Contacto

En Gitano Truck Magazine somos la mejor opcion para dar a conocer tu negocio y ayudarlo a crecer con nuestros anuncios.